Cursos en Inglaterra

 

Thamesis ofrece diversos cursos en Inglaterra dirigidos a diferentes colectivos durante todos los meses del año: niños, jóvenes estudiantes, adultos y ejecutivos. Las localidades donde se ofrecen estos cursos son múltiples: Londres, Portsmouth, Bournemouth… Además, ofrecemos a nuestros clientes un novedoso curso de clases individuales llamado “Inglés en casa del profesor”. Gracias a este programa se pueden realizar cursos de inmersión total en la misma casa del profesor que da las clases. Este programa se puede llevar a cabo en Londres, Kent, Sussex, Surrey, Berkshire, Oxford y Edimburgo.

Elige el curso que más te interese:

 

Programa “Host”

 

En el programa “Host” el estudiante se aloja y estudia en casa del profesor.

Cursos en USA

 

La mejor forma de aprender inglés es el formato “Study Abroad” o “Estudia en el País de Origen”. En Thamesis somos muy conscientes de ello y por eso ofertamos a todos los estudiantes que estén interesados una completa gama de cursos en inglés en los Estados Unidos. Estos cursos están pensados para todo tipo de gente, nivel de inglés y edades.

Desde cursos académicos completos para niños/jóvenes de entre 15-18 años hasta asesoramiento completo y tramitación de ingreso en la universidad. También puede elegir cursos por semanas en localizaciones como Boston, Los Ángeles, Nueva York, South Carolina o Florida, entre otras.

En Thamesis hemos apostado por este formato de cursos y para ello hemos creado una página web exclusiva de cursos en los Estados Unidos, donde podrá encontrar información detallada de cada curso, así como condiciones, precios, alojamiento…

Cursos en Alemania

 

Cursos intensivos, cursos acelerados (superintensivos), de verano, preparación de exámenes y de perfeccionamiento para profesores en Tübingen.

Tübingen es una pequeña ciudad del suroeste de Alemania. Tiene 85.000 habitantes, de los cuales 20.000 son estudiantes debido a que tiene una universidad con más de 5 siglos de historia.

Thamesis ofrece en Tübingen, a través de la escuela Sprachinstitut (SIT), una amplia gama de cursos de alemán dirigidos a niños, universitarios, adultos y ejecutivos.

Actualmente estos cursos los realizan estudiantes de hasta 20 nacionalidades en las instalaciones de esta escuela con más de 30 años de experiencia en la enseñanza del alemán.

Cursos en Irlanda

 

Thamesis te ofrece la oportunidad de estudiar inglés en Dublín (Irlanda). Además de cursos de verano para niños, puedes elegir entre programas de inglés general de duración Standard o Intensiva, en inglés general y en Business English. Sin duda la mejor manera de aprender inglés es en el país de origen.

Elige el curso que más te interese:

 

Dublín

 

 Volver