Despedimos el año con el Certificado ISO 9001. ¡ENHORABUENA THAMESIS!

Hacer las cosas bien conlleva mucho trabajo y buen hacer, pero si además lo hacemos con pasión e ilusión,  nos será mucho más fácil lograr el nivel de eficiencia que buscamos.

 

Este esfuerzo ha sido premiado con el Certificado ISO 9001, reflejo del eficiente funcionamiento de nuestros procesos, de la correcta gestión con nuestros clientes y proveedores, y adecuada organización para lograr que nuestros servicios cumplan nuestras y vuestras exigencias.

 

Por ello, nuestros sistemas de calidad no solo están implantados y funcionando correctamente, sino que además están certificados por un organismo experto en Calidad con el ISO 9001.

 

Certificado ISO 9001

Certificado ISO 9001 otorgado a la Escuela de Idiomas Thamesis

 

 

 

 

¿Qué es ISO 9001:2008?

 

La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad, siendo una norma internacional centrada en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que la permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

 

 

 

Este reconocimiento nos motiva aún más para seguir trabajando y ofrecer el mejor servicio de idiomas para nuestros clientes.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.