Programas generales

 

En grupo

 

En nuestra escuela o en las oficinas del cliente. Metodología adaptada al cliente, con los medios y recursos técnicos más apropiados para cada situación. Nuestro equipo pedagógico identifica las necesidades del grupo para adecuar los contenidos y ritmo de las clases.

Individuales (1to1)

 

Un programa hecho a medida, elaborado y diseñado acorde a las necesidades específicas del cliente; sus exigencias, posibilidades y objetivos, adaptándo el contenido, horario y ritmo de estudio, a corto o medio plazo.

Intensivos

 

Durante el programa aprenderás las técnicas y habilidades para realizar los exámenes, practicando con test reales, ejercicios cronometrados, y por supuesto con tu profesor orientándote cada minuto.

Generales en grupo (A1-A2-B1-B2-C1-C2)

 

Se organizan durante todo el curso académico, con módulos quincenales de forma que puedes inscribirte en cualquier momento. El alumno podrá descubrir una metodología conducida por nuestro equipo pedagógico y aplicada por profesores expertos con nuestras Pizarras Digitales Interactivasde alta resolución, y materiales desarrollados en nuestra escuela.

Preparación exámenes oficiales (PET, FCE, CAE…)

 

Prepara los exámenes oficiales de Cambridge con nuestros programas adaptados a tus necesidades: horarios, nivel de conocimiento, objetivos, plazos…).

Programas intensivos y generales. Somos expertos en la preparación de exámenes oficiales de Cambridge: PET, FIRST, CAE, CPE, TOIEC, TOEFL, ESOL, BEC, BULATS, CELTA.

Te orientamos acerca del formato, criterios de evaluación de cada examen, técnicas para incrementar las posibilidades de aprobarlos y mucha, mucha práctica.

Impartimos con una metodología innovadora con pizarras interactivas.

Los certificados de aptitud  de inglés como lengua extranjera de los exámenes de Cambridge certifican las habilidades en la lengua inglesa de forma oficial y son reconocidos a nivel internacional por empresas y universidades.

En España en la actualidad es imprescindible la superación de estos exámenes para acceder a diferentes niveles profesionales.

Blended (mixtos)

 

Elige la combinación que mejor se adapte a las necesidades específicas de la empresa. Unimos la eficacia de las clases presenciales con la comodidad de la formación a distancia.

Profundizarás sobre puntos específicos: gramática, pronunciación, conversación…  con los que tengas dificultades.

Te preparamos el plan que mejor se adecue a tus necesidades.