Servicios especiales

 

Llevamos más de 38 años ofreciendo las mejores soluciones en los servicios lingüísticos para empresas. Queremos destacar dos de  los más relevantes.

 

Language Audit (Auditoría de idiomas)

 

¿QUÉ ES?

La Language Audit de Thamesis es una auditoría integral de los conocimientos lingüísticos del alumno, que valora las cuatro destrezas además de sus conocimientos sobre determinados aspectos del idioma, como pueden ser la gramática, frases hechas para situaciones sociales y el lenguaje comercial para las reuniones, negociaciones y presentaciones La prueba entera tiene una duración de dos horas, y a través de ella se realiza una valoración global del alumno.

 

¿TARGET?

 

Principalmente, la prueba se ha diseñado para ejecutivos que necesitan emplear el idioma en sus puestos de trabajo, ya que valora las destrezas y conocimientos específicos a situaciones de negocios como las reuniones, las negociaciones y las presentaciones. Sin embargo, cabe la posibilidad de individualizarlo para cualquier puesto de trabajo, previo estudio de sus necesidades específicas.

¿ESTRUCTURA?

 

1.- La auditoria comienza con una prueba tipo test de conocimientos generales del idioma, que incluye aspectos gramaticales y de vocabulario.

2.- Se realiza una prueba de comprensión oral, que consiste de una grabación seguida por una serie de preguntas que el alumno ha de contestar por escrito según su comprensión de los contenidos de la cinta.

3.- Se valoran las capacidades expresivas, comenzando con una corta entrevista personal con el objetivo de valorar la capacidad expresiva y fluidez del alumno. Después, se realizan varias secciones dirigidas a valorar las capacidades de comunicación oral del alumno en cada uno de los siguientes aspectos:

La auditoria concluye con una prueba de expresión escrita, planteando al alumno una situación concreta que requiere una respuesta concreta. En este apartado, no sólo se valora la capacidad de expresión, sino también el uso apropiado de las frases hechas para comunicaciones escritas y la elección del registro adecuado para la situación planteada.

 

Language Leasing (Implant)

 

Solución perfecta para aquellas empresas con unos elevados costes de formación. Con este método de contratación las empresas podrán disponer de uno o varios profesores durante la jornada laboral. El profesor estará a disposición de los encargados de formación para todas las acciones formativas o de ayuda.

  • Ahorre sus costes hasta un 30%.
  • Disponga de un profesor con total flexibilidad.
  • Incremente sus acciones formativas.
  • Ofrezca nuevas soluciones al colectivo inscrito en el programa de idiomas (clases en grupo, recuperaciones, clases por teléfono, seminarios, comidas con profesor, ayuda para creación de documentos).

 

Campamentos urbanos de verano

 

Descuentos especiales en los campamentos urbanos de verano para los hijos de los trabajadores de nuestros clientes.

 

Inmersión total. Grupos homogéneos (organización según edad y prueba de nivel).

Clases interactivas, dinámicas y muy divertidas, donde los niños y niñas se sumergen en un ambiente lúdico e innovador, con la lengua inglesa (disponible también para francés) como protagonista. Profesores expertos en pedagogía infantil.

Talleres de teatro, roles plays, juegos interactivos con Pizarras Digitales Interactivas…

Diploma e Informe del alumno al final del curso.

– Incluye un Snack cada día (galletas/bizcocho/fruta + bebida)