Cursos presenciales

 

– Pizarras Digitales Interactivas con material propio

– Profesores fijos, nativos y bilingües-

– Amplias y modernas aulas-

– 38 años de experiencia-

– Ven y conoce el nuevo espacio que hemos preparado para ti-

 

 

Cursos presenciales

 

Profundiza en los conocimientos del idioma y desarrolla tu seguridad. Estos cursos se rigen bajo programas que te permitirán practicar y reforzar  tus habilidades lingüísticas. Profundizarás sobre puntos específicos: gramática, pronunciación, conversación…  con los que tengas dificultades. Todas las clases se imparten con las Pizarras Digitales Interactivas (PDI) y con material desarrollado por nuestro equipo de pedagogía.

 

Elige el plan que más te interese por TRIMESTRE:
 
1 día por semana: 2 horas / 24 horas al trimestre
2 día por semana: 2 horas / 48 horas al trimestre
1 día por semana: 3 horas / 36 horas al trimestre
 
¿Necesitas otro ritmo ó más horas semanales? Ven a nuestra escuela y te prepararemos un plan de formación específico.

 

HORARIOS GENERALES                                                                            HORARIOS ABIERTOS

 

De lunes a viernes:                                                                                       De lunes a viernes:

Mañanas: de 10.00 a 13.00 h                                                                     De 9.00 a 21.00 h

Tardes: de 17.00 a 21.00 h (viernes hasta las 19.00 h)                        *Viernes hasta las 19.00 h.

¡Elige el horario que mejor se adapte a tus necesidades!

 

Generales en grupo (A1-A2-B1-B2-C1-C2)

 

Se organizan durante todo el curso académico, de forma que puedes inscribirte en cualquier momento. El alumno podrá descubrir una metodología conducida por nuestro equipo pedagógico y aplicada por profesores expertos con nuestras Pizarras Digitales Interactivas de alta resolución, y materiales desarrollados en nuestra escuela.

 

+INFO: ¡accede aquí!

 

Preparación exámenes oficiales Cambridge (PET, FCE, CAE, TOEFL, IELTS…)

 

Somos Centro Preparador Oficial de Exámenes Cambridge. Prepara los exámenes oficiales de Cambridge con nuestros programas adaptados a tus necesidades: horarios, nivel de conocimiento, objetivos, plazos…

Intensivos y generales. Somos expertos en la preparación de exámenes oficiales de Cambridge y Oxford: PET, FIRST, CAE, CPE, TOIEC, TOEFL, ESOL, BEC, BULATS, CELTA.

Te orientamos acerca del formato, criterios de evaluación de cada examen, técnicas para incrementar las posibilidades de aprobarlos y mucha, mucha práctica.

Impartimos con una metodología innovadora con pizarras interactivas y si tienes tablet, tráetelo ya que podrás interactuar y tener el material en él”

Los certificados de aptitud  de inglés como lengua extranjera de los exámenes de Cambridge certifican tus habilidades en la lengua inglesa de forma oficial y son reconocidos a nivel internacional por empresas y universidades.

En España en la actualidad es imprescindible la superación de estos exámenes para completar las carreras universitarias.

 

+INFO: ¡accede aquí!

 

Preparación exámenes oficiales de Francés
(TFI, DELF, DALF, TCF).

 

+INFO: ¡accede aquí!

 

Preparación exámenes oficiales de Alemán
(Goethe Zertifikat, A1-C2, BULATS).

 

+INFO: ¡accede aquí!

Cursos Intensivos para la mayoría de los idiomas

 

Para idiomas generales o preparación de exámenes (aprenderás las técnicas y habilidades para realizar los exámenes, practicando con test reales, ejercicios cronometrados, y por supuesto con tu profesor orientándote cada minuto.

 
+INFO: ¡accede aquí!
 

Cursos intensivos de Inglés General

En esta modalidad de curso intensivo, adecuamos los contenidos de un programa a largo plazo, para ser desarrollados en 24 horas. Así, el alumno tendrá la oportunidad de adelantar de forma rápida y práctica los contenidos de su nivel. Estos cursos se desenvuelven de una forma interactiva (Pizarras Digitales Interactivas), entretenida y a la vez muy exigente, lo que le permitirá al alumno aprender y practicar las cinco habilidades del idioma (Speaking, Listening, Reading, Writing and Lexical Resources). Nuestro material, también capacita al estudiante para presentarse a los exámenes de Cambridge, ya que se enfoca, aunque de una forma más difuminada, en las habilidades evaluadas por dichos exámenes y su formato. Consulta el ritmo intensivo que necesitas:
 
+INFO: ¡accede aquí!
 

Cursos y talleres de entrenamiento para preparar el PET, FIRST o ADV (exámenes oficiales de Cambridge)

 

Nuestros cursos intensivos se basan en módulos de entrenamiento intensivo en el formato del examen. El alumno aprenderá las técnicas esenciales para cada parte, que le permitirán reconocer qué habilidad necesita desempeñar en cada una de estas. Además, al alumno se le instruye en el sistema evaluativo de Cambridge ESOL, para que sepa qué se requiere de él en cada una de las habilidades evaluadas. Es importante mencionar, que no se trata de un curso de gramática ni de conversación, sino como su nombre lo indica, de entrenamiento para presentarse al examen.
 
+INFO: ¡accede aquí!
 

Individuales (1to1)

 

Un programa hecho a medida, elaborado y diseñado acorde a las necesidades específicas del alumno, adaptando el contenido, así como el horario y ritmo de estudio, a sus exigencias y posibilidades.

 
+INFO: ¡accede aquí!
 

Cursos de habilitación lingüística

 

Desde nuestros comienzos, hemos apostado por la formación personalizada, para personas, empresas y sectores.

La enseñanza además de llevarla en nuestra esencia, siempre ha sido un sector al que hemos formado. Hoy día, más que nunca, unimos esfuerzos para capacitar a los profesores que lo necesitan y desean, en la consecución de sus objetivos y compromisos con el idioma. Consúltanos

 
+INFO: ¡accede aquí!